Header AD

Reiteran compromiso de mantener limpio el Centro Histórico



Metro Noticias de Chihuahua.- En una reunión llevada a cabo esta mañana entre inspectores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y comerciantes de los mercados del Centro Histórico, se reiteró el compromiso para trabajar en conjunto para mantener la limpieza del sector, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que durante un recorrido realizado por los mercados, se invitó a los comerciantes a que contribuyan con la limpieza de sus espacios, lo que representa un beneficio para ellos mismos y sus negocios.

¨Se les recordó que deberán contar con los recipientes suficientes y adecuados para depositar la basura que generan”.

Añadió que se han recibido quejas de clientes y comerciantes en el sentido de que en muchos negocios no se cumple con este objetivo, señalo, a los que se les dejó un aviso para que realicen la limpieza.

Los inspectores dejaron este día 46 avisos a igual número de comerciantes que no han cumplido con el uso de recipientes para depositar la basura, no sacarla a la calle a las horas acordadas y no limpiar el frente de los negocios entre, otras irregularidades.

Rodríguez Santillanes indicó que se les volverá a visitar los negocios luego de 36 horas y en caso de no atender el aviso, se harán acreedores a una sanción que podría iniciar desde los 10 salarios mínimos hasta los 100.
Reiteran compromiso de mantener limpio el Centro Histórico Reiteran compromiso de mantener limpio el Centro Histórico Reviewed by Webmaster on 3:55 p.m. Rating: 5

Post AD