Header AD

Registran cementerios municipales afluencia moderada



Metro Noticias de Chihuahua.- - Panteones municipales han registrado durante este día una afluencia moderada de quienes acuden a visitar la tumba de sus seres queridos con motivo de “El día de las madres”.

De acuerdo con información proporcionada por director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, desde temprana hora se comenzó a observar la llegada de visitantes, atendidos por el personal de la dependencia asignada a estas tareas.

Dijo que se previó permitir la entrada de vehículos a los panteones, pero en caso de presentarse mucho movimiento se procedería a restringirla para evitar accidentes.

¨La misma situación se registra en los cementerios Chaveña, Colinas y San Rafael, en con una mayor afluencia en este último¨, indicó.

Señaló que entre el apoyo que se ofrece a los visitantes es la localización de la tumba de sus ser querido, información, donación de agua, servicios sanitarios así como préstamo de herramientas y limpieza de las lapidas.

La baja afluencia se atribuye a que el festejo a las madres en esta ocasión cayó entre semana y en día hábil.

Rodríguez Santillanes exhortó a quienes acudan a cualquiera de los cementerios, a hacerlo con respeto y mantener el orden para evitar contratiempos y congestionamientos.

Del mismo modo, llamo a los familiares de los difuntos a que acudan a realizar limpieza o mejoras a la sepultura de su ser querido, pues el personal municipal no puede realizar labores minuciosas de limpieza en las tumbas, principalmente por desconocer las costumbres y gustos de las familias.
Registran cementerios municipales afluencia moderada Registran cementerios municipales afluencia moderada Reviewed by Armando Nevarez on 7:45 a.m. Rating: 5

Post AD