Header AD

Reforestan parque Praderas de la Sierra



Metro Noticias de Chihuahua.- Niños, padres de familia, vecinos, autoridades municipales, policías e integrantes de Prevención Social dejaron este día a un lado sus actividades cotidianas para reforestar el parque Praderas de la Sierra.

Integrantes de la organización civil Armando Jóvenes donaron 40 árboles a la comunidad que vive en la colonia Praderas de la Sierra durante el evento de reforestación que llevó a cabo el Gobierno Municipal, en coordinación con la Oficina de Resiliencia en Juárez.

Elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se sumaron a la campaña ayudando a cavar zanjas para colocar los árboles que fueron donados por la asociación civil.

Alejandro Loaeza Canizalez, Presidente Municipal Suplente, comentó que la Armando Jóvenes tiene como objetivo desarrollar los diferentes proyectos que demanda la juventud juarense.

Lo que buscamos es un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, por tal motivo agrupaciones como esta se suman al apoyo de la ciudadanía, indicó.

El funcionario municipal invitó a la población a cuidar su parque para que disfruten con su familia de las áreas verdes.

Jovita Reyes, presidenta del comité de vecinos, comentó que a pesar de que el parque Praderas de la Sierra ocupa un predio grande, carece de vegetación.

Indicó que los escasos árboles plantados son socorridos por los padres de familia mientras esperan la salida de clases de sus hijos, de manera que los nuevos árboles que fueron plantados este día serán de gran ayuda para la comunidad.

Esteban Martínez, Director de Prevención Social en Seguridad Pública, mencionó que se unieron al plan de reforestación porque es necesario apoyar a la niñez.

“Creemos en Seguridad Pública que si ahorita los empujamos y les ampliamos la visión van a ser unos ciudadanos ejemplares para Ciudad Juárez”, añadió.
Reforestan parque Praderas de la Sierra Reforestan parque Praderas de la Sierra Reviewed by Armando Nevarez on 9:18 a.m. Rating: 5

Post AD