Header AD

RecyArt capacita para el cuidado del medio ambiente



Metro Noticias de Chihuahua.- Reciclaje, procesos a los que se somete la basura, llantas y generación de energía eléctrica a través de la basura, son algunos de los aspectos que hoy aprendieron alumnos de bachilleres al recorrer el Relleno Sanitario.

Fue a través del programa Reto de Reciclar con Arte (RecyArt), impartido por personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, que más de 40 personas, entre alumnos, maestros y padres de familia del Colegio de Bachilleres 9, aprendieron durante una visita hoy al relleno Sanitario, informó el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes.

La visita dio inicio a partir de las 10 de la mañana. De manera previa los alumnos recibieron una plática informativa en relación a los temas abordados, constatando en su recorrido lo que aprendieron.

El funcionario indicó que este tipo de visitas son organizadas desde el inicio de la Administración Municipal Independiente, de acuerdo con las instrucciones giradas por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para contribuir a que alumnos de escuelas de diferentes niveles se unan al esfuerzo por mejorar y cuidar el medio ambiente.

Agregó que en lo que va del presente año, dos mil 915 los alumnos han recibido estas pláticas.

Destacó que tanto el programa como los recorridos, están disponibles para estudiantes de escuelas, trabajadores de empresas y miembros de comités de vecinos que se quieran unir a estas acciones en pro del medio ambiente.

“Tanto las pláticas como los recorridos son totalmente gratuitos para quienes los toman y los gastos, tanto de traslado como de material didáctico, corren a cargo del programa”, indicó.

Para los interesados pueden solicitar mayores informes o programar una visita de Recyart, llamando al teléfono 737-0200, de la Subdirección de Limpia.
RecyArt capacita para el cuidado del medio ambiente RecyArt capacita para el cuidado  del medio ambiente Reviewed by Armando Nevarez on 6:28 p.m. Rating: 5

Post AD