Header AD

Reconoce Cabildo a Directora de Gobierno por 30 años de servicio



Metro Noticias de Chihuahua.- Al finalizar la Sesión 32 Ordinaria de Cabildo, celebrada durante la noche del jueves, el Ayuntamiento en pleno aprobó por unanimidad entregar un reconocimiento a Rosalía Mejía Leyva, Directora de Gobierno, por cumplir 30 años al servicio del Municipio.

La bancada de Regidores Independientes se encargó de promover el punto de acuerdo para generar la distinción, a la que mencionaron como un pilar dentro de la Administración Municipal, en donde ha fortalecido en trabajo de distintos gobiernos sin distingos partidistas.

El Presidente Municipal expresó su reconocimiento a la funcionaria y destacó que durante el proceso de selección del equipo que conformaría la Administración, tuvo la oportunidad de sugerirle al secretario del Ayuntamiento de darle la confianza para ocupar el puesto al frente de la Dirección de Gobierno.

“Yo le dije a Roberto (Rentería), quiero que platiques con Rosalía, dale oportunidad de demostrarte el gran ser humano que es, y hoy me doy cuenta que tuve razón y que convenció no solamente a Roberto, nos ha convencido a todos y nos ha conquistado a todos, Rosalía, felicidades”, dijo el Alcalde.

Los regidores de las distintas fracciones partidistas hicieron llegar una rosa al momento de recibir un saludo y también de manera verbal le expresaron su agradecimiento, coincidiendo en su gran entrega y profesionalismo.

Mejía Leyva hizo uso de la palabra para agradecer al Alcalde y el Cabildo, recibiendo la felicitación de su familia, que asistió a la sesión de esta noche.
Reconoce Cabildo a Directora de Gobierno por 30 años de servicio Reconoce Cabildo a Directora de Gobierno por 30 años de servicio Reviewed by Armando Nevarez on 7:42 p.m. Rating: 5

Post AD