Header AD

Reciben mantenimiento 7 avenidas y un puente




Metro Noticias de Chihuahua.- A través de varias cuadrillas, el Municipio lleva a cabo el mantenimiento general de siete avenidas y un puente, ubicados por diferentes rumbos de la ciudad.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, dijo que se realizaran labores de corte de pasto y maleza, retiro de basura, tierra de arrastre, de llantas y todo tipo de desperdicios.

El trabajo se realiza en las avenidas Heroico Colegio Militar, Bulevar Juan Pablo II, López Mateos, Paseo de la Victoria, Las Torres y también se trabaja en las áreas adyacentes al “Puente de el zorro”, ubicado en la avenida De Las Torres y Manuel Gómez Morín.

Además en las calles Reforma y Avenida de los Aztecas se eliminará el grafiti, con el apoyo de dos cuadrillas.

Estos trabajos se realizarán tanto en el camellón central como en los laterales, con la utilización de diferentes herramientas manuales y una barredora mecánica.

Rodríguez Santillanes, pidió la colaboración ciudadana, para que al circular por estas vialidades, los conductores manejen con precaución, para evitar accidentes con las maniobras que se realizan sobre algunos carriles.

También dijo que está a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0200, para que reporten cualquier desperfecto en la infraestructura urbana y otros reportes relacionados con los servicios públicos municipales.
Reciben mantenimiento 7 avenidas y un puente Reciben mantenimiento 7 avenidas y un puente Reviewed by Webmaster on 1:57 p.m. Rating: 5

Post AD