Header AD

Recibe municipio donación de ambulancia para Protección Civil



Metro Noticias de Chihuahua.- A través del Proyecto de Obra Social y Comunitaria, este día se entregó al Municipio de Juárez una ambulancia que será destinada a la dirección de Protección Civil, y que permitirá la atención de cientos de juarenses que requieran del servicio.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, acudió a la escuela primaria Pedro Rosales de León, donde recibió la unidad cuya inversión es de 732 mil 454 pesos.

La ambulancia fue donada por el fideicomiso conformado con el Gobierno Estatal, la Comisión Federal de Electricidad y la empresa IEnova Gasoductos.

Esta unidad, señaló el Alcalde, se usará para beneficio de los juarenses.

Durante el evento, el gobernador Javier Corral Jurado, presentó el Proyecto de Obra Social y Comunitaria que integra también el programa de mejora en sistemas de iluminación interior en escuelas de nivel básico.

Este consiste en el suministro e instalación de 6 mil luminarias led de alta tecnología, colocadas en diferentes escuelas de Juárez por donde cruza el gasoducto. La inversión para este segundo proyecto es de 18 millones de pesos y se beneficia a 129 planteles y alrededor de 20 mil alumnos.

Los municipios que serán beneficiados con este programa son Ojinaga con 31 planteles, Coyame con seis, Aldama con 36, Aquiles Serdán con 10 planteles, Rosales con siete, y Chihuahua con 39.

Reiteró el compromiso con la educación y dotar herramientas con las escuelas para brindar educación de calidad

El Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa IEnova Gasoductos, Juan rodríguez Castañeda, indicó durante el evento que el fideicomiso fue constituido con el fin de apoyar el desarrollo comunitario, por lo que a través de este se han desarrollado varias obras, entre ellas de luminarias.

Dijo que estas se han suministrado en Samalayuca, San Isidro y Ciudad Juárez, beneficiando a más de 3 mil alumnos.

“Me complace compartir que no son los únicos proyectos, Ienova tiene compromiso con este estado y en conjunto con el estado y la CFE se han apoyado otros municipios en chihuahua con monto de 23 millones de pesos. Reitero nuestro compromiso con Chihuahua para infraestructura”, señaló.
Recibe municipio donación de ambulancia para Protección Civil Recibe municipio donación de ambulancia para Protección Civil Reviewed by Armando Nevarez on 6:51 p.m. Rating: 5

Post AD