Header AD

Realiza Programa de Bacheo más de 52 mil acciones



Metro Noticias de Chihuahua.- Con una inversión de 33.3 millones de pesos del 10 de octubre al último días del mes de abril, se han reparado un total de 52 mil 765 baches, que representan 145 mil 434 metros cuadrados de pavimento dañado que ha sido atendido en toda la ciudad.

Las brigadas de bacheo han enfocado los trabajos en atender los reclamos de la comunidad en vialidades al interior de colonias, interviniendo hasta el momento en por lo menos 60 zonas.

“Con trabajo de las cuadrillas y el recurso que se está destinando para el programa, pretendemos generar un avance significativo durante el presente año y abatir el rezago que cada vez es menor”, señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

Comentó que del total de la inversión, 10 millones fueron destinados al programa en el 2016, con los cuales se trabajó también durante el primer bimestre del presente año.

Con el uso de la mezcla fría de polímeros los baches atendidos han dado muestra de durabilidad, lo cual ha su vez ha a permitido que los trabajos se extiendan a un mayor número de calles.

Son poco más de mil tramos de vialidades los atendidos durante los primeros seis meses del actual Gobierno Independiente.

Silva Márquez, señaló que la estrategia se concentra en 7 grandes polígonos en los que se dividió la ciudad y que actualmente se trabaja en subpolígonos conformados por colonias o bien por vialidades secundarias y terciarias.

Además de los trabajos en colonias las cuadrillas atienden casos urgentes en vialidades principales.
Realiza Programa de Bacheo más de 52 mil acciones Realiza Programa de Bacheo más de 52 mil acciones Reviewed by Armando Nevarez on 7:42 p.m. Rating: 5

Post AD