Header AD

Realiza Municipio limpieza de la avenida Valentín Fuentes



Metro Noticias de Chihuahua.- La limpieza de avenidas constantes que el gobierno municipal Independiente realiza desde el inicio de la actual administración, continúa este día a través de la dirección de Servicios Públicos en la Valentín Fuentes.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que se limpia desde la avenida Ejercito Nacional hasta la Rivera Lara, participando un total de 25 empleados de la subdirección de Limpia.

Corte de pasto, retiro de tierra de arrastre, de llantas, basura y poda de árboles, son algunas de las acciones que se realizan en el lugar, donde se ubica una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, que requiere también de calles limpias para facilitar el acceso de las derechohabiencia.

Para estas labores se cuenta con apoyo de dos camiones tipo caja abierta, un recolector de basura y tres camionetas pick up, así como diversas herramientas manuales.

El funcionario indicó que una vez que se retire la mayor cantidad de basura, también se cubrirá con pintura el grafiti de negocios y casas, mientras que en próximos días se enviará una barredora mecánica para afinar los últimos detalles.

Hoy, indicó, también se atienden con acciones similares el bulevar Independencia, la avenida Ejercito Nacional, el Eje Vial Juan Gabriel, Bernardo Norzagaray, Barranco Azul, las torres y Teófilo Borunda.

Para finalizar, recomendó a los automovilistas que circulen por las arterias señaladas conducir con precaución, debido a que la gran cantidad de desechos que se recolectarán obliga al uso de camiones de grandes dimensiones.
Realiza Municipio limpieza de la avenida Valentín Fuentes Realiza Municipio limpieza de la avenida Valentín Fuentes Reviewed by Webmaster on 4:34 p.m. Rating: 5

Post AD