Header AD

Próximo fin de semana concluye Feria de la Primavera


Metro Noticias de Chihuahua.- El próximo fin de semana concluye la Feria de la Primavera que se realiza en la Plaza de Juan Gabriel, por lo que el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días.

De acuerdo con la comisionada para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, Graciela Espejo Alvídrez, el evento dio inicio el pasado 28 de abril y termina el 28 de mayo.

“Hay que aprovechar los dos últimos fines de semana (éste y el próximo). Es un evento familiar, no hemos tenido ningún incidente, es emocionante ver a gente adultos, y niños de Juárez, así como gente de El Paso y Nuevo México que vienen a visitarnos”, señaló la funcionaria.

La Feria de la Primavera es un evento 100 por ciento familiar y concentra juegos mecánicos, una montaña rusa, comida típica y espectáculos, todo con la aportación de los empresarios de la avenida Juárez y áreas aledañas.

Quienes acuden a la feria de la primavera, disponen de varios estacionamientos, mientras que las personas que acuden en transporte público tienen varios accesos para arribar.

Entre los espectáculos que se presentan se encuentran Las Marionetas Shuto.

La Feria de la Primavera cuenta la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Tránsito y Protección Civil, cuya dependencia diariamente acude a hacer revisión de los juegos mecánicos.
Próximo fin de semana concluye Feria de la Primavera Próximo fin de semana concluye Feria de la Primavera Reviewed by Armando Nevarez on 8:43 a.m. Rating: 5

Post AD