Header AD

Proponen ciudadanos cambios que requieren en sus colonias



Metro Noticias de Chihuahua.- Habitantes de 24 colonias de diferentes puntos de la ciudad acudieron este día a la Dirección General de Desarrollo Social para solicitar de forma concreta apoyos requeridos en distintas áreas, informó la titular de la dependencia, María Antonieta Pérez Reyes.

En un documento señalan las carencias que enfrentan desde hace varios años en 24 colonias de la ciudad y solicitan la utilización de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal a través del Copladem.

Esta es la primera ocasión en que una administración municipal permite a los vecinos sugerir qué cambios desean que se apliquen en sus zonas habitacionales. Esto se ha logrado gracias al interés que tiene en la ciudadanía el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, expresó.

En administraciones anteriores eran los mismos funcionarios quienes determinaban los trabajos que se realizaban en las colonias, en cambio ahora se consulta a la población para conocer sus necesidades reales, añadió.

Comentó que los juarenses pueden presentar la documentación básica de las obras que creen necesarias en su sector habitacional

Indicó que Desarrollo Social analizará las diferentes peticiones debido a que no todas las colonias están dentro de las zonas de alta prioridad y no se pueden ejercer los recursos federales.

De cualquier forma se analizarán las necesidades y se buscarán los apoyos necesarios, dijo.
Proponen ciudadanos cambios que requieren en sus colonias Proponen ciudadanos cambios que requieren en sus colonias Reviewed by Armando Nevarez on 7:25 p.m. Rating: 5

Post AD