Header AD

Pronostican posibilidades de lluvia durante la semana



Metro Noticias de Chihuahua.- El monitoreo de las condiciones climáticas para mañana prevé un 20 por ciento de posibilidad de lluvia durante el día y aumentará a 50 al anochecer, de acuerdo con información dada a conocer en la Dirección General de Protección Civil

Se estima que la temperatura máxima llegará a los 31 grados centígrados y la mínima a 19, con viento a una velocidad entre los13 y 35 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza titular de la dependencia, hizo un llamado a la comunidad a permanecer atenta de los medios de comunicación y tomar las medidas de precaución necesarias.

Para el martes continúa la posibilidad de lluvia en un 20 por ciento durante el día y aumentaría a 40 por ciento al caer la noche, además de temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínima de 19.

El miércoles la probabilidad de lluvia continúa en un 40 por ciento durante el día y de 30 al anochecer, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 18.

El jueves el pronóstico de lluvia es de un 20 por ciento, con una temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 19.

Para el viernes la posibilidad de lluvia desciende a un 10 por ciento, alcanzando una temperatura máxima de 32 grados centígrados y mínima de 19.
Pronostican posibilidades de lluvia durante la semana Pronostican posibilidades de lluvia durante la semana Reviewed by Armando Nevarez on 2:44 p.m. Rating: 5

Post AD