Header AD

Probabilidad de lluvia para mañana en un 10%



Metro Noticias de Chihuahua.- El reporte de las condiciones climáticas para el día de mañana prevé la posibilidad de lluvia en un 10 por ciento durante la noche, además de rachas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil, llamó a la comunidad a permanecer atenta a los medios de comunicación en caso de que sea necesario alertar sobre cambios en las condiciones climáticas.

Se espera que el lunes 8 de mayo la temperatura máxima alcance los 30 grados centígrados y la mínima 16, con viento del noroeste éntrelos 10 y 30 kilómetros por hora.

Por la noche se espera un 10 por ciento de probabilidad de lluvia con un incremento en las rachas de viento hasta los 40 kilómetros por hora.

Para el martes, permanecería el 10 por ciento de probabilidad de precipitación antes del mediodía, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de 13.
Probabilidad de lluvia para mañana en un 10% Probabilidad de lluvia para mañana en un 10% Reviewed by Armando Nevarez on 6:26 p.m. Rating: 5

Post AD