Header AD

Prevén para el fin de semana calor y viento



Metro Noticias de Chihuahua.- El monitoreo de las condiciones climáticas para el fin de semana prevé días calurosos acompañados de viento, informó Efrén Matamoros Barraza titular de la Dirección General de Protección Civil.

El funcionario dijo que hoy en la región se esperan tolvaneras, provocadas por vientos con velocidades de entre 42 y 71 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 34 grados centígrados y mínima de 20 al caer la noche.

Matamoros Barraza llamó a la población a permanecer atenta de los medios de comunicación y tomar las medidas de prevención correspondientes para evitar accidentes.

El sábado la temperatura máxima llegaría en el termómetro a los 33 grados centígrados y la mínima a los 18, con viento entre los 26 y 37 kilómetros por hora.

El domingo la temperatura máxima llegaría a los 32 grados centígrados y la mínima a los 19, con un pronóstico de lluvia del 20 por ciento y viento entre los 21 y 34 kilómetros por hora.

El lunes permanecería el 20 por ciento de posibilidad de lluvia aislada, con temperatura en los 31 grados centígrados como máxima y mínima en los 19, con viento entre 16 y 20 kilómetros por hora.
Prevén para el fin de semana calor y viento Prevén para el fin de semana calor y viento Reviewed by Armando Nevarez on 9:27 a.m. Rating: 5

Post AD