Header AD

Precaución por trabajos de limpieza sobre la Ejercito Nacional



Metro Noticias de Chihuahua.- La dirección general de Servicios Públicos hace un llamado a los automovilistas a extremar precauciones al circular sobre la avenida Ejercito Nacional, donde cuadrillas del municipio realizan labores de limpieza sobre las banquetas.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, explicó que en el tramo de la avenida Paseo de la Victoria a la Tecnológico, personal a su cargo realiza diversas acciones sobre los laterales mientras que empleados de una empresa privada llevan a cabo trabajos de remodelación sobre el camellón.

Dijo que 18 empleados de la subdirección de Limpia realizan corte de pasto, levantamiento de copa de los árboles, retiro de basura, llantas y tierra de arrastre, así como barrido manual.

Estas acciones son apoyadas con equipo como un camión de volteo, un recolector de basura y tres camionetas pick up, que en determinado momento podrían coincidir con la maquinaria que mejora el camellón y se pudiera generar congestionamiento vial.

El funcionario expuso que en lo que va del presente mes, se han atendido 26 arterias retirando más de 30 toneladas de basura, tierra de arrastre y otros desechos así como 690 llantas de desecho.

Las Avenidas Tecnológico, Oscar Flores, Eje Vial Juan Gabriel, Reforma, Mesa Central, Zaragoza, Aztecas, Tetzalez, son algunas de las arterias en las que se han realizado estos trabajos.

Dijo que desafortunadamente la gente continúa con su costumbre de tirar basura por las ventanillas de los autos, detectando en estas labores de limpieza envases de refresco, envolturas de fritura, comida e incluso pañales usados.

Este, indicó, es motivo de sanción por lo que elementos de Tránsito, Seguridad Pública, e inspectores de la dependencia estarán alerta para detectar a quien realice esta práctica y aplicar la sanción correspondiente.
Precaución por trabajos de limpieza sobre la Ejercito Nacional Precaución por trabajos de limpieza sobre la Ejercito Nacional Reviewed by Webmaster on 2:35 p.m. Rating: 5

Post AD