Header AD

Policías Estatales detuvieron a presunto narcomenudista



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron ayer martes en la colonia División del Norte a un presunto narcomenudista que además portaba un arma de fuego.

Los agentes de Grupos Especiales de esta corporación, que realizaban trabajo de campo con patrullajes de vigilancia, observaron en las calles Misael Núñez y Teporaca a un sujeto que al notar la presencia de las unidades policiacas trato de evadirlas, motivo por el cual le pidieron se detuviera.

Ante la actitud quien dijo llamarse Jesús Antonio N; de 28 años de edad los oficiales lo revisaron encontrándole entre sus ropas 11 porciones de cristal, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial y cinco cartuchos útiles.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para su investigación mientras el artefacto es analizado por peritos en balística.
Policías Estatales detuvieron a presunto narcomenudista Policías Estatales detuvieron a presunto narcomenudista Reviewed by Webmaster on 4:05 p.m. Rating: 5

Post AD