Header AD

Policías Estatales detuvieron a cuatro narcomenudistas



Metro Noticias de Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal división Prevención detuvieron en diferentes hechos, a cuatro presuntos responsables de Delitos contra la Salud, a quienes les decomisaron drogas que pretendían comercializar.

En la calle 29 Y Teporaca de la colonia Lealtad 2, detuvieron a quien dijo llamarse Marcelino Reydecel N; sujeto que dijo trabajar para el grupo delictivo “La Línea”, como vendedor de droga, los agentes de encontraron entre sus pertenencias, 42 envoltorios que contenían una sustancia con las características de la cocaína.

En la calle 25 y Niños Héroes de la colonia Centro, aseguraron a Cesar Francisco N., de 29 años, y y a Brayan N., por posesión de 12 paquetes con una sustancia con las características del “cristal”, cuatro envoltorios plásticos con una sustancia con las características de la cocaína y 11 envoltorios de papel aluminio con las características de la heroína.

En la calle Garcilaso De La Vega y Dostoievski de la colonia Chihuahua 2000, los oficiales arrestaron a Héctor Giovanni N., de 24 años, traía consigo siete envoltorios de plástico de la sustancia denominada cristal y cuatro con un enervante con características de la marihuana.

Los detenidos fueron consignados ante la Fiscalía Zona Centro como presuntos responsables de actividades de narcomenudeo y/o Delitos contra la Salud.
Policías Estatales detuvieron a cuatro narcomenudistas Policías Estatales detuvieron a cuatro narcomenudistas Reviewed by Webmaster on 4:36 p.m. Rating: 5

Post AD