Header AD

Pintan y limpian parque de béisbol en el Sauzal



Metro Noticias de Chihuahua.- Trabajadores municipales iniciaron desde primera hora de este día con la limpieza y pintado de el parque de béisbol de la colonia El Sauzal, ubicada al oriente de la ciudad.

Dependientes de la Dirección General de Servicios Púbicos, las cuadrillas le dieron también mantenimiento general al lugar, dijo el titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, a petición de vecinos, entrenadores y jugadores.

Indicó que son tres las cuadrillas asignadas a el retiro de maleza, basura, emparejamiento del área y retiro de más de mil 660 metros de grafiti.

Indicó que problema mayor tiene que ver con el grafiti, que presentaban muros, banquetas y diversos puntos del parque.

También fueron retiradas alrededor de 50 llantas que al acumular agua podían convertirse en nidos para diferentes tipos de alimañas.

En estas labores participaron 18 empleados de la subdirección de Limpia y seis del programa anti grafiti, respaldados con un camión recolector de basura y dos camionetas pick up.

Rodríguez Santillanes destacó que por instrucción del Presidente Municipal Independiente, Armando Cabada Alvídrez, este tipo de solicitudes tiene prioridad para brindar a los juarenses espacios dignos y limpios para la práctica de deportes, lo que permite mantener alejados a niños jóvenes de las drogas y los problemas.

Aseguró que hoy las labores iniciaron en el parque, sin embargo, en los próximos días estos trabajos se extnenderán a las calles cercanas y otros puntos de la colonia.

Invitó a vecinos de los parques a reportarlos en caso de que requieran atención especial al teléfono 737-0200 para programar los trabajos en el menor tiempo posible.
Pintan y limpian parque de béisbol en el Sauzal Pintan y limpian parque de béisbol en el Sauzal Reviewed by Webmaster on 4:04 p.m. Rating: 5

Post AD