Header AD

Piden directivos del ITCJ apoyo para donación de terreno



Metro Noticias de Chihuahua.- El Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), Hermenegildo Legarda Leyva, se reunió esta mañana con el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a quien le solicitó su apoyo en la adquisición de un terreno para el plantel escolar.

María Antonieta Pérez Reyes, Directora General de Desarrollo Social, informó que el Tecnológico de Juárez busca adquirir el terreno que se ubica en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León para crear nuevos espacios para la comunidad escolar.

La Regidora María Rosario Valadez Arana, explicó que se trata de un proyecto social muy completo que incluye áreas deportivas y un laboratorio de investigación e innovación.

Además contaría con un espacio donde la comunidad pueda realizar actividades artísticas y deportivas, añadió Pérez Reyes.

Los directivos del ITCJ se reunirán esta semana con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para pedir el apoyo del gobierno federal, por lo que solicitó el respaldo del Presidente Municipal y del Gobernador Javier Corral Jurado.

El Instituto Tecnológico carece de recursos para comprar ese terreno, por lo que busca recurrir al apoyo de los tres niveles de gobierno a fin de crear un convenio con el que se pueda solicitar al propietario la venta del predio.

Valadez Arana expresó que debido a que el terreno es particular, el director de ITCJ le solicitó que ofrezca al dueño del predio una permuta con otros terrenos municipales.
Piden directivos del ITCJ apoyo para donación de terreno Piden directivos del ITCJ apoyo para donación de terreno Reviewed by Webmaster on 4:15 p.m. Rating: 5

Post AD