Header AD

Pavimenta Gobierno Municipal con concreto la calle Maple



Metro Noticias de Chihuahua.- Para los habitantes de la colonia Felipe Ángeles la transformación que su colonia ha registrado en los últimos meses ha sido difícil de creer, gracias a las obras de pavimentación que el Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realiza en esa zona.

Vecinos de la calle Maple han sido testigos del cambio que varias calles del sector han registrado, las cuales durante años permanecieron en el abandono.

Con una inversión municipal de 1.5 millones de pesos La Dirección de Obras Públicas trabaja en la pavimentación de la calle.

“Esta calle duró muchos años llena de tierra, no estaba pavimentado, pero ahora que ya lo esta se ve muy bonito. Me parece muy bien que el presidente municipal este haciendo estas obras, yo agradezco todo lo que está haciendo por esta colonia”, señaló Celia Vázquez, habitante del sector.

Para los vecinos, transitar por las calles de la colonia durante años fue difícil, lo que ha quedado atrás con la urbanización de la zona.

La obra registra un 70 por ciento de avance y contará con mil 547 metros cuadrados de concreto en el tramo comprendido entre las calles Sombrerete y La Junta, además de la introducción de drenaje y reposición de tomas y descargas de agua potable.

En la zona, el Gobierno Municipal ha construido una serie de cuartos independientes, además de la pavimentación de la calle Tayoltita y trabaja actualmente la Cuautla, que interceptan con la calle Maple.
Pavimenta Gobierno Municipal con concreto la calle Maple Pavimenta Gobierno Municipal con concreto la calle Maple Reviewed by Armando Nevarez on 9:36 a.m. Rating: 5

Post AD