Header AD

Ofrecen respuestas en la ¨Feria Integral de Prevención Juárez Mágico¨



Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de la celebración de la ¨Feria Integral de Prevención Juárez Mágico¨ la dirección general de Servicios Públicos dispuso de personal, tanto de campo como administrativo, para atender de inmediato aquellas peticiones que se realizan a la dependencia.

El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que por instrucción del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, cada una de las subdirecciones como lo es Limpia, Alumbrado Público y Parques y jardines, cuenta con personal para dar respuesta inmediata a las solicitudes.

Explicó que la forma de operar es que en cuanto el personal administrativo recibe una petición, esta es canalizada al personal de campo para que de inmediato acuda al domicilio y, de ser posible, atienda el problema en ese mismo momento.

Señaló que unas horas antes de terminar el evento, la dependencia había recibido 51 solicitudes, 23 para alumbrado público, 11 para Parques y jardines y 17 para Limpia, atendiendo la mayoría.

Dio que la mayoría de las solicitudes se trata de reparación de una o dos luminarias, en cuyo caso solo se hizo necesaria la sustitución de los focos para ponerlas a funcionar.

También se solicita el retiro de basura de parques o de tierra de arrastre de algunas calles.

¨Aquellas peticiones en las que se requiera hacer uso de maquinaria pesada o que la atención sea para áreas de grandes dimensiones, serán atendidas a partir del lunes con una mayor cantidad de personal¨, indicó.

Dijo que también en el lugar se cuenta con cuadrillas para retirar la basura que se genere durante el desarrollo del evento, en donde también, por parte de personal de Parques y Jardines, se regalaron 50 árboles a quienes así lo soliciten.

Junto con el arbusto, los solicitantes recibieron un folleto informativo, en el cual pueden encontrar los cuidados, cantidad de agua y tipo de tierra que requiere cada especie, para garantizar el buen desarrollo del arbusto.
Ofrecen respuestas en la ¨Feria Integral de Prevención Juárez Mágico¨ Ofrecen respuestas en la ¨Feria Integral de Prevención Juárez Mágico¨ Reviewed by Armando Nevarez on 9:27 a.m. Rating: 5

Post AD