Header AD

Ofrece Desarrollo Rural frijol subsidiado a la ciudadanía



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, sostuvo esta tarde una reunión con mandos de la Secretaría de Seguridad Pública a quienes hizo saber de su apoyo ante el ataque que sufrieran esta mañana elementos de esta corporación.

El Alcalde pidió a los mandos de los distintos distritos policiacos reforzar las medidas de seguridad entre sus elementos y mantenerse atentos en los patrullajes.

El Presidente dijo que estas acciones deberán estar encaminadas para que las calles de la ciudad se mantengan en calma, confiando en el compromiso que existe por parte de la policía municipal para brindar seguridad a los juarenses.

El Alcalde reconoció el valor y el esfuerzo, pero sobre todo el compromiso de solidaridad y la unión que los agentes demostraron para proteger a la comunidad, lo cual es y seguirá siendo su prioridad.
Ofrece Desarrollo Rural frijol subsidiado a la ciudadanía Ofrece Desarrollo Rural frijol subsidiado a la ciudadanía Reviewed by Webmaster on 2:02 p.m. Rating: 5

Post AD