Header AD

Nuevo concepto del Grupo Mausoleos en Cuauhtémoc



Cuauhtémoc, Chihuahua .- El próximo martes 09 de mayo en la colocación de la primera piedra de ‘Mausoleos Todas las Almas’ en la ciudad de Cuauhtémoc, comenzará la construcción de un proyecto de expansión importante que se distingue por la visión integral, innovadora y personalizada, que beneficiará en gran medida la comunidad local y regional.

La directora general del Grupo Mausoleos Luz Eterna, Jacqueline Rivera, indicó que el evento de la colocación de la primera piedra se realizará abierto a toda la comunidad con el fin de que conozcan las características de este completo modelo negocio de servicios funerarios, con servicios de cremación, capillas, salas de velación, oratorios, recintos, etc.

El evento dará inicio a las 10 de la mañana en el KM 100+400 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, unos metros antes del complejo del Grupo La Norteñita, encabezado por el arquitecto Carlos Carvajal Lechuga, fundador del Grupo Mausoleos Luz Eterna y presidente del consejo administrador; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Lic. Elías Humberto Pérez; el gerente de sucursal en Cuauhtémoc, Lic. Jorge Campos, entre otros distinguidos ciudadanos y autoridades de la región.

Con una inversión inicial de 30 millones de pesos para la primera etapa, la edificación de la sexta sucursal del Grupo Mausoleos Luz Eterna en el estado, dará un giro al concepto de servicios funerarios, con la construcción de un majestuoso diseño arquitectónico que brindará un homenaje y que, conservará entre sus muros la memoria e identidad de la cultura cuauhtemense.

Para las festividades del día de muertos de este año, se plantea concluir e inaugurar la sucursal, por lo que desde meses antes realizarán las preventas de los servicios que, de acuerdo al gerente comercial, Mario Ramírez, esos precios contarán con un 30 por ciento de descuento solamente antes de inaugurar.

Aunado a ello, contará con planes de financiamiento accesibles para los diferentes niveles socioeconómicos de la región.

Señaló que la empresa se especializa en temas de prevención, “lo que significa que no somos una funeraria tradicional, principalmente por los conceptos que encierran nuestros edificios. Como Mausoleos venimos a formar parte de la historia y la cultura de la ciudad mediante nuestras edificaciones hermosas”.

Mausoleos Todas las Almas buscará ser “los guardianes de sus recuerdos”, por lo tanto, en la segunda de las tres etapas se edificará un Museo-Galería en el que se conserven los elementos históricos, artísticos y culturales por medio de la habilitación de estos espacios para exposiciones y presentaciones de libros.

“Muchas veces la pérdida de identidad no nos permite tener el orgullo y amor hacia nuestra tierra, entonces para nosotros es un compromiso que ése orgullo perdure en Cuauhtémoc, y como empresa socialmente responsable realizaremos cosas buenas”, abundó la directora general.

Cabe mencionar que en Delicias se inauguró por primera vez el modelo del mismo nombre sin embargo, en Cuauhtémoc el proyecto cuenta con una total reinvención de concepto, del que destaca la imagen, arquitectura, su innovación, elementos de tanatología – del cual son los pioneros del tema en el estado-, la personalización de los recintos que rescatan la identidad de la región y que promueven la cultura e historia y por último, que busca invertir en la economía local, prospectando empleos y buscando que los proveedores sean originarios de la entidad.
Nuevo concepto del Grupo Mausoleos en Cuauhtémoc Nuevo concepto del Grupo Mausoleos en Cuauhtémoc Reviewed by Armando Nevarez on 1:44 p.m. Rating: 5

Post AD