Header AD

Nuevas unidades y equipo a la Policía Municipal de Guerrero



Guerrero, Chihuahua.- El presidente Municipal Luis Fernando Chacón, dotó a la Dirección de Seguridad Pública de vehículos, radios de comunicación y equipo diverso, lo que representó una inversión de 1.6 millones de pesos.

Lo anterior, con el objetivo de que la corporación policiaca tenga mejores herramientas para desarrollar su función.

En total fueron cinco los vehículos entregados, que tuvieron un costo de 845 mil pesos, así como radios de comunicación con un costo de 654 mil pesos, así como equipo diverso, como torretas y luces preventivas, por 172 mil pesos.

La ceremonia de entrega se efectuó en el exterior de palacio Municipal, con la presencia de ciudadanos, regidores del Ayuntamiento y funcionarios de todas las direcciones.

Durante el evento, el edil dijo a la población, que si se quiere tener un Guerrero seguro y mayor confianza de la ciudadanía en su policía, se debe dotar a estos de mejores herramientas para que realicen su función.

“Este gobierno ha confirmado en varias ocasiones que en este tema no vamos a escatimar, para tener una corporación más equipada”, indicó Chacón Erives, quien destacó que anteriormente fueron entregados uniformes y equipo táctico.

En esta entrega de vehículos, destacó la inversión en una unidad para el departamento de Protección Civil, instancia que históricamente ha fungido como preventiva.

Sin embargo, debido a situaciones como incendios y el aumento de visitantes durante los periodos vacacionales, se convertirá en un departamento totalmente de campo.
Nuevas unidades y equipo a la Policía Municipal de Guerrero Nuevas unidades y equipo a la Policía Municipal de Guerrero Reviewed by Armando Nevarez on 8:13 p.m. Rating: 5

Post AD