Header AD

Municipio apoya a enfermera que sufrió accidente



Metro Noticias de Chihuahua.- Luego de que sufriera un grave accidente vial que la dejó en estado de coma inducido, el Gobierno Municipal Independiente está apoyando a Miriam Aida Varela, la enfermera que recientemente fue impactada durante un choque.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, indicó que la joven de 30 años de edad y trabajadora del Hospital Infantil de Especialidades (HIES), está internada en el hospital Poliplaza, donde recibe atención médica.

“Es un tratamiento muy costoso pero lo importante es que tiene posibilidades de recuperarse, es lo que nos han dicho los especialistas”, mencionó el Alcalde.

Dijo que el Municipio estará aportando una parte y convocará al Gobierno Estatal para que sufrague otro tanto.

“Y también a los responsables, a quien provocó el accidente porque no puede eludir su responsabilidad, es un tratamiento caro y lo más importante es que la joven recupere su salud”, señaló.

A mediados de este mes, la enfermera Miriam Aida Varela sufrió un accidente cuando se dirigía a laborar en el HIES.

El Presidente Municipal informó que de acuerdo al último reporte del Hospital Poliplaza, el procedimiento de atención tiene un costo de 700 a 800 mil pesos.
Municipio apoya a enfermera que sufrió accidente Municipio apoya a enfermera que sufrió accidente Reviewed by Webmaster on 4:28 p.m. Rating: 5

Post AD