Header AD

Muestra Alcalde cariño a las mamás del asilo Senecú



Metro Noticias de Chihuahua.- Algunas sentadas en sillas de ruedas, otras en asientos, pero todas vestidas con su mejor ropa, varias mujeres de la tercera edad del asilo Senecú saludaron, enviaron bendiciones y agradecieron la visita del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Esto, durante un recorrido que hizo el Alcalde con el propósito de mostrar cariño y respeto a las mamás que son adultas mayores y cuya mayoría, no reciben la visita de sus hijos durante este 10 de mayo.

El edil llegó a acompañado de funcionarios y regidores, los cuales ingresaron por los pasillos hasta el patio principal donde las ancianitas ya eran festejadas por las religiosas que atienden el asilo.

“Les dejo este detallito de parte de todos los que trabajamos en la Presidencia Municipal, es una flor”, expresó el edil a las mamás, mientras estas manifestaban muestras de cariño a Cabada Alvídrez.

“¿Quién es usted? ¿El Presidente Municipal? Yo lo veía en la tele”, expresaron varias de las mujeres mientras saludaban al Alcalde.

El silencio de las huéspedes del asilo se convirtió en alegría cuando tomaron en sus manos las flores, pues además saludaban y enviaban bendiciones al edil.

El Alcalde las felicitó en su día, les envió buenos deseos e incluso pasó a habitaciones donde algunas mujeres se encontraban debido a que no podían salir por cuestiones de salud.

“Venimos con nuestros ancianitos, a festejar a nuestras mamás, tratando de recordar una fecha tan importante. Algunas de ellas están solitas, a veces no las visitan sus propios hijos y nosotros queremos traerles un poquito de cariño”, mencionó.

El Presidente Municipal dijo que es bonito ver a las abuelitas contentas, y especialmente constatar que son atendidas con respeto, además, recordó cuando era niño y acudía a apoyar a los ancianitos.

El asilo Senecú va a cumplir 70 años de abrir sus puertas a los adultos mayores que requiere de cuidados especiales.

“Queremos darles un poquito de alegría, sobre todo este día. Me siento muy contento sobre todo con las bendiciones que nos dan”, expresó el Alcalde.
Muestra Alcalde cariño a las mamás del asilo Senecú Muestra Alcalde cariño a las mamás del asilo Senecú Reviewed by Armando Nevarez on 7:46 a.m. Rating: 5

Post AD