Header AD

Mini olimpiada en el Colegio Elizabeth Seton



Metro Noticias de Chihuahua.- El Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva y en Gimnasio Nayo Revilla se realizaron las Mini Olimpiadas 2017-2018 de primaria y preescolar respectivamente, eventos deportivos en el que participaron todos los alumnos del Colegio Elizabeth Seton.

La directora del Colegio, Margarita Villegas, dio la declaratoria inaugural de ambos eventos explicando que a través de esta actividad se fomenta la sana competencia, el trabajo en equipo, el compañerismo y la actividad física.

Por su parte, la maestra de deportes del Colegio, Verónica Araujo, encargada de coordinar estos y todos los eventos deportivos de la escuela, se dirigió al público haciendo énfasis en la importancia de fortalecer en los niños el gusto por el deporte, destacando esta disciplina como una parte formativa y enriquecedora de la vida humana.

Animados por los padres de familia que desde las gradas observaban las competencias, los pequeños de maternal y preescolar realizaron actividades como carreras de gateo, carreras de longitud y salto de vallas; mientras que los participantes de nivel primaria se enfrentaron en salto de longitud, salto de vallas, carreras de costales y carreras de velocidad de 100 y 80 metros.

Al final se hizo una invitación a los espectadores para competir en esta última disciplina, ante lo cual se contó con la entusiasta participación de un nutrido grupo de papás y mamás.
Mini olimpiada en el Colegio Elizabeth Seton Mini olimpiada en el Colegio Elizabeth Seton Reviewed by Armando Nevarez on 2:57 p.m. Rating: 5

Post AD