Header AD

Entrega Alcalde obra a habitantes de la calle Santa Teresa


Metro Noticias de Chihuahua.- Como parte de la primera etapa del programa de pavimentación en la cual se construyen 61 vialidades, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez entregó esta mañana una obra a los habitantes de la calle Santa Teresa.

Esta vialidad comprende 2 mil 276 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, muros de piedra, y tomas de descarga de agua potable.

El Alcalde indicó que el Gobierno Municipal Independiente ya trabaja en más de 20 colonias y además analiza otras calles de ese sector que serán pavimentadas próximamente con recursos del municipio.

Dijo que entre las vías se contempla la privada Santa Rita, privada de San Felipe, San Mateo, y privada de San Mateo.

“Estamos trabajando con recurso propios y extraordinarios que hemos buscado en cada viaje que hacemos a México. Buscamos recursos para Juárez, por lo que les pido que cuiden esta calle porque es patrimonio de ustedes”, señaló durante la entrega de la vialidad localizada en la colonia Maestros Estatales.

Con esta obra serán beneficiados más de mil 500 habitantes de esa área y zonas aledañas, con una inversión de 2.6 millones de pesos municipales.

La obra tuvo una duración aproximada de tres meses y forma parte del programa de pavimentación de calles en 20 colonias.

Jesús Aros Goitia, vecino del lugar, agradeció al Gobierno Independiente por la pavimentación de la calle, pues narró que anteriormente la gente que habitaba ahí no podía traer los zapatos limpios debido a la tierra y lodo que provocaban las lluvias.

“Los niños no podían llegar con los zapatos limpios a la escuela, el lodo se metía a las casas cada vez que llovía, no había circulación porque la calle se partía en dos”, explicó.

Dijo que ahora, estos trabajos vendrán a beneficiar de manera directa a todas las familias que viven y que circulan por ahí.

El hombre alentó a los vecinos a cuidar de esa calle, así como a limpiar los frentes de las viviendas.

Por su parte, el Presidente Municipal recordó que Juárez cuenta con mil 700 calles sin pavimentar y reiteró su compromiso con la comunidad para continuar trabajando a favor de los juarenses.
Entrega Alcalde obra a habitantes de la calle Santa Teresa Entrega Alcalde obra a habitantes de la calle Santa Teresa Reviewed by Webmaster on 3:56 p.m. Rating: 5

Post AD