Header AD

Metro Noticias de Chihuahua.-



Metro Noticias de Chihuahua.- Realiza Municipio labores de limpieza en las colonias Galeana, Bellavista, Riberas del Bravo Etapa 9 y Mariano Escobedo, en respuesta a peticiones recibidas durante la Feria Integral de Prevención “Juárez Mágico”, realizada en la colonia Cazadores Juarenses el sábado pasado.

Raúl Rodríguez Santillanes, director de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, dijo que en estas labores de procedió a limpiar el parque de la colonia Galeana, para continuar con el retiro de tierra de arrastre en la Bellavista; la limpieza de un dique en Riberas del Bravo y el retiro de tiliches en las calles de la Mariano Escobedo.

Comentó que para llevar a cabo estos trabajos se designó una cuadrilla compuesta por seis trabajadores.

El funcionario expresó que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, con la ciudadanía.

Resaltó que en el caso de la colonia Mariano Escobedo, la solicitud fue hecha por una familias, sin embargo se provechó para realizar un recorrido por todas las acalles y realizar el retiro de todos los desperdicios que se encontraron.

Para finalizar el funcionario hizo un exhorto a los juarenses para que realicen sus reportes al número telefónico 737-0200, de la Subdirección de Limpia, los que serán atendidos a la brevedad posible.
Metro Noticias de Chihuahua.- Metro Noticias de Chihuahua.- Reviewed by Webmaster on 3:23 p.m. Rating: 5

Post AD