Header AD

Mantenimiento constante en avenidas primarias y secundarias



Metro Noticias de Chihuahua.- Dando seguimiento a una de las principales instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la dirección general de Servicios Públicos ofrece mantenimiento constante en avenidas Primarias y Secundarias, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la citada dependencia.

Tal es el caso de hoy lunes, que con ocho cuadrillas conformadas por 80 empleados se atienden cinco avenidas secundarias de distintos sectores.

Se trata de avenidas como Miguel Hidalgo en el tramo de la calles Circonio a la Francisco Villa, al poniente de la ciudad, también la calle Cesario Santos de la avenida Tecnológico a la Oscar Flores.

Además de la calle Ignacio Mejía a partir de la calle Francisco Villa a la 5 de Mayo al igual que la calle Hermanos Escobar de la avenida Lincoln a la Adolfo López Mateos así como la avenida 16 de Septiembre en su tramo de la calle Otumba a la calle Higuera.

Calles en las que se utiliza incluso maquinaria pesada como camiones tipo caja abierta, camiones de volteo (dompes) y una retro excavadora para el retiro de exceso de tierra de arrastre.

Retiro de llantas, basura, maleza, corte de pasto, poda de árboles además de retiro de grafiti y realizar barrido manual, son algunas de las acciones con las que se busca mantener la limpieza de las arterias.

El funcionario destacó que es de suma importancia la participación y comprensión de los automovilistas pues algunos de los vehículos e incluso los trabajadores, deben realizar maniobras sobre los carriles y en un descuido se pudieran generar accidentes.

Llamó a extremar las precauciones en estas calles y respetar la señalética con que se cuenta ya que son acciones necesarias para una mejor imagen y circulación sobre las mismas.

Comentó que en lo que va del presente año ya se han atendido 70 arterias entre avenidas primarias y secundarias y de las cuales se han retirado decenas de toneladas de basura así como llantas y tiliches además de animales muertos.
Mantenimiento constante en avenidas primarias y secundarias Mantenimiento constante en avenidas primarias y secundarias Reviewed by Armando Nevarez on 2:37 p.m. Rating: 5

Post AD