Header AD

Los niños son el presente y el futuro y por ellos trabajamos



Metro Noticias de Chihuahua.- La Presidenta del Dif Municipal de Guadalupe y Calvo, Lic. Ana Guadalupe Morales dejó en claro que se trabaja por el presente y el futuro de los niños por lo que se han implementado importantes proyectos por el bien de la niñez en este municipio.

En el marco de la celebración del día del niño, el Dif municipal en coordinación con los presidentes seccionales, festejaron a los pequeñines en su día en las diferentes secciones donde se presentaron diferentes eventos como él cuenta cuentos, “vamos p´al cine” y la lucha libre.

La Presidenta del Dif Municipal, Lic. Ana Guadalupe Morales, actualmente trabaja en la remodelación de albergues y programas alimenticios para los niños de mayor necesidad, así mismo el fortalecimiento de la educación y el rescate de valores desde el núcleo familiar.

En su mensaje a los niños en las diferentes comunidades donde se concentraron las celebraciones, la titular del Dif Municipal, dejó en claro que la dependencia trabaja por el bien de la niñez ya que los niños son el presente y el futuro de Guadalupe y Calvo.

Durante el día del niño el Dif realizó celebraciones en las diferentes secciones con el apoyo de los presidentes seccionales en comunidades como atascaderos, dolores, Turuachi, mesa de san Rafael, Baborigame, la cabecera municipal entre otras.

El Dif Municipal de Guadalupe y Calvo tiene programas permanentes de apoyo a las familias de alta marginación con apoyos para mejora vivienda, alimentación, así como ropa, zapatos entre otros artículos de primera necesidad.

En los eventos la Presidenta del Dif entrego dulces y juguetes a los niños y niñas del municipio con el propósito de que una sonrisa y la alegría estén presentes en su día.
Los niños son el presente y el futuro y por ellos trabajamos Los niños son el presente y el futuro y por ellos trabajamos Reviewed by Webmaster on 1:22 p.m. Rating: 5

Post AD