Header AD

Llevarán “Limpiando tu Colonia” a Tierra Nueva



Metro Noticias de Chihuahua.- Este próximo jueves 1 de junio será llevado el programa “Limpiando tu Colonia” en Tierra Nueva, localizada al suroriente de la ciudad.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos y encargado del programa, informó que será a partir de las 8 de la mañana cuando más de 600 empleados atenderán calles, parques, escuelas, iglesias y otros puntos de convivencia vecinal.

Dijo que dentro de las acciones que se realizarán se encuentra el retiro de grafiti, llantas, basura, escombro, tierra de arrastre, maleza y todo tipo de objetos que se pudieran convertir en un riesgo para la salud.

Además se repararán luminarias y se contará con la participación de cuadrillas de obras públicas para atacar el problema de los baches.

Adelantó que se prevé que en esta colonia las acciones permanezcan por dos días, por lo que los vecinos contarán con jueves y viernes para deshacerse de sus tiliches, llantas y basura.

Recordó que en estas acciones participa todo el personal de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado y Parques y jardines así como los vehículos de cada dependencia y la colaboración de camiones recolectores de la empresa PASA.

El funcionario exhortó a los vecinos a estar al pendiente de la presencia de los trabajadores, pues ellos podrán ofrecer apoyo para realizar limpieza en los domicilios para sacar tiliches y otros objetos en desuso.

“El apoyo será totalmente gratis no importando que se trate de poco o mucho”, finalizó Rodríguez Santillanes.
Llevarán “Limpiando tu Colonia” a Tierra Nueva Llevarán “Limpiando tu Colonia” a Tierra Nueva Reviewed by Armando Nevarez on 7:06 a.m. Rating: 5

Post AD