Header AD

Llevará Municipio programa ¨Limpiando tu Colonia¨ al Granjero


Metro Noticias de Chihuahua.- Cuadrillas municipales se darán cita desde primera hora del jueves en la colonia Granjero, ubicada al sur de la ciudad, para llevar trabajos generales de limpieza.

Estas acciones corresponden al Programa “Limpiando tu colonia”, que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se realiza en diferentes sectores de la ciudad con la atención de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines así como el área de Bacheo de la Dirección General de Obras Públicas.

El director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que el inicio será en las calles Centeno y avenida Tecnológico donde tentativamente el alcalde dará el banderazo de inicio.

En el programa participan 650 empleados de las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y jardines además de la colaboración de cuadrillas de obras públicas a través del programa de ¨bacheo¨.

Se tiene previsto que las acciones permanezcan durante todo el jueves y todo el viernes, sin embargo en caso de ser necesario, se designarán varias cuadrillas para atender también el sábado.

Escuelas, parques, iglesias y puntos de reunión vecinal serán los puntos donde se ponga especial atención ya que el objetivo es brindar a los vecinos espacios dignos y limpios para la convivencia y actividad física.

¨En estos trabajos se dispondrá de camiones de grandes dimensiones, maquinaria pesada y gran cantidad de camionetas pick up para el retiro de todos los desechos que los habitantes ya no utilicen¨, destacó el titular de la dependencia.

El inicio será a partir de las 8 de la mañana y estas permanecerán hasta las 2:30 de la tarde, por lo que se invita a sumarse a esta jornada de limpieza para mejores resultados.

El llamado para los habitantes del sector, es para que alisten sus tiliches, llantas y todo aquel objeto que ya no sea usado para que lo coloque al frente de su vivienda y sea el personal municipal quien se encargue de retirarlo.

Cabe señalar que el apoyo es totalmente gratuito para los vecinos, no importando el tamaño o cantidad de objetos que estos tengan, dijo Rodríguez Santillanes.
Llevará Municipio programa ¨Limpiando tu Colonia¨ al Granjero Llevará Municipio programa ¨Limpiando tu Colonia¨ al Granjero Reviewed by Armando Nevarez on 7:05 p.m. Rating: 5

Post AD