Header AD

Llega el Festival Arte+Arte al Centro Municipal de las Artes




Metro Noticias de Chihuahua.- Los alumnos del Centro Municipal de las Artes presentarán su festival de fin de cursos denominado “arte+arte”, en el Foro del plantel, así lo informó Miguel Ángel Mendoza Rangel director del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACUL).

Los alumnos y maestros que presentan sus trabajos son de las carreras de Teatro, Danza, Música y Artes Plásticas.

Dicho festival dará inicio el 23 de mayo a las 6 de la tarde con la representación teatral “Moriría si te fueras” y la exposición de artes plásticas “Vorágine Visual” con trabajos de dibujo, pintura, escultura y cerámica.

Para el miércoles 24 de mayo se presentará el Recital de ballet y danza contemporánea con “Diverso”, “Baño de Plata, “Fragmentos Clásicos”, “Limbo”, “Lamentaciones”.

El jueves 25 de mayo se presentará el Primer Recital de Música con canto, coro, guitarra con los ensambles clásico y mexicano.

El viernes 26 llega teatro guiñol con “Romeo y Julieta”, pantomima con “El Jefe” y la actuación para bailarines de “Mary Poppins”.

El sábado 27 de mayo se tendrá la presentación de danza folklórica con cuadros de Guerrero, Yucatán, Sinaloa y Michoacán con la puesta en escena de “Por los caminos del Sur”.

La danza folklórica continúa el lunes 29 de mayo con la presentación de “Entre encajes y fiestas”, el martes 30 de mayo se tendrá el segundo recital de música con piano, canto, coro y percusiones con el ensamble de jazz.

Para el miércoles 31 se contará con dos puestas en escena “Amor en línea” y “Entonces seremos felices”.

La danza contemporánea tiene su espacio el jueves 1 de junio con “Lienzo…flujo de vida”.

Todas las presentaciones serán gratuitas en el Foro del Centro Municipal de las Artes ubicado en calle Mariscal 105 en la zona centro. Las presentaciones darán inicio a las 6 de la tarde.

“El nivel profesional que han alcanzado los alumnos del CMA es bien reconocido y este Festival se está consolidando entre la ciudadanía que acude a verlos ya que saben que los estudiantes se esfuerzan al máximo por demostrar lo aprendido en su carrera”, explicó el titular de IPACULT.
Llega el Festival Arte+Arte al Centro Municipal de las Artes Llega el Festival Arte+Arte al Centro Municipal de las Artes Reviewed by Webmaster on 2:30 p.m. Rating: 5

Post AD