Header AD

Llega Bacheo a las colonias Niños Héroes, Zacatecas y Villa



Metro Noticias de Chihuahua.- La administración Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas y el Programa de Bacheo, ha reforzado la estrategia y abatido el rezago en colonias que no registraban trabajos de mantenimiento de vialidades por lo menos en los últimos 20 años.

Durante este lunes las brigadas de bacheo atendieron vialidades en colonias como, Niños Héroes, Zacatecas y Francisco Villa, las cuales presentaban un gran rezago por el daño que los baches han ocasionado a la carpeta asfáltica durante los últimos años.

“Son colonias que se encuentran ubicadas al norte de la ciudad dentro de uno de los siete polígonos en el que fue dividida, para contar con una mejor administración de los trabajos y una solución al problema mucho mas organizada”, señaló Gerardo Silva, director de Obras Públicas.

Agregó que de octubre del año pasado a la fecha se han reparado 58 mil 870 baches que se traducen a un total de 156 mil 950 metros cuadrados de vialidades dañadas.

Algunas de las calles en las que cuadrillas de bacheo intervinieron durante este martes fueron Higuera, Datilera, Donato Guerra, Azucenas, Begonias, Cactus e Ignacio Mejia.

Otras de las vialidades atendidas son Samaniego, Latón, Bario, Zinc y Amapolas entre otras.

Las acciones del programa se han enfocado durante las ultimas semanas en atender colonias olvidadas por programas de mantenimiento de vialidades, comenzando por las comprendidas dentro del polígono uno del cuadrante de las calles Bulevar Norzagaray-Arroyo de las Víboras- Avenida 16 de Septiembre- Francisco Villa.
Llega Bacheo a las colonias Niños Héroes, Zacatecas y Villa Llega Bacheo a las colonias Niños Héroes, Zacatecas y Villa Reviewed by Webmaster on 4:28 p.m. Rating: 5

Post AD