Header AD

Limpia Servicios Públicos el norponiente de la ciudad




Metro Noticias de Chihuahua.- Dando seguimiento a la programación de puntos específicos que reciben atención periódica por parte de personal de la Dirección General de Servicio Públicos Municipales, trabajadores municipales trabajaron hoy en el norponiente de la ciudad.

El parque de las Tortugas, el a “El Nuevo Ciudadano (conocido popularmente como el monumento al Cigarro), el bulevar Norzagaray y diversas fincas y lotes abandonados son atendidos con el propósito de mejorar la imagen del sector, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que por disposición del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de manera periódica se deben atender espacios que forman parte del panorama de la ciudad.

Tierra de arrastre, grafiti, maleza, basura, llantas y otros desechos son retirados durante estos trabajos que iniciaron a partir del edificio administrativo de la presidencia municipal.

Dijo que en estas acciones participan 42 trabajadores municipales, apoyados con dos camiones de volteo (dompes), una retro excavadora, dos camiones tipo caja abierta y un camión recolector de basura así como cuatro camionetas pick up.

Indicó que este sector es uno de los más afectados al momento de registrarse vientos o lluvias en la ciudad, y por ello con frecuencia se envía personal para evitar el acumulamiento de tierra o basura.

Por último, solicitó a los vecinos no usar estos espacios como tiraderos de basura y no permitir que otros lo hagan, por lo que se pone a disposición el teléfono 737-0200 y denunciar a quien lo haga o aquel espacio que requiera atención.
Limpia Servicios Públicos el norponiente de la ciudad Limpia Servicios Públicos el norponiente de la ciudad Reviewed by Webmaster on 4:01 p.m. Rating: 5

Post AD