Header AD

Lavan banquetas de la Plaza de la Mexicanidad



Metro Noticias de Chihuahua.- Cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, pertenecientes a la subdirección de Limpia, acudieron a la Plaza de la Mexicanidad para realizar labores de limpieza, luego de que el pasado fin de semana se llevara a cabo un festival de motociclistas.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, indicó que se limpió una superficie de mil 100 metros cuadrados, con lavado mediante máquina presurizadora, agua y jabón.

Una cuadrilla de seis empleados municipales, se auxilió con una camioneta tipo pick up, así como diversas herramientas manuales, para también realizar labores de barrido y vaciado de cestos de basura.

Rodríguez Santillanes agregó que por instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se deberá apoyar a todo tipo de eventos que fomenten la convivencia familiar, además de realizar labores de limpieza para que los espacios queden en condiciones de seguir recibiendo visitas.

El funcionario señaló que debido a la gran cantidad de asistentes que congregó en el evento el pasado fin de semana, fue necesario enviar personal, pues a pesar de que las personas depositaron la basura en su lugar, y mostraron buen comportamiento, fue necesario dar especial atención a este espacio.

Cabe mencionar que este tipo de acciones se seguirán realizando donde así se requieran ya que gracias a ellas se ha logrado mejorar las condiciones de más de 8 mil metros cuadrados que fueron lavados durante el mes de abril.

Pidió a la ciudadanía reporta aquellos espacios que requieran de atención especial y de inmediato serán atendidos.
Lavan banquetas de la Plaza de la Mexicanidad Lavan banquetas de la Plaza de la Mexicanidad Reviewed by Webmaster on 2:21 p.m. Rating: 5

Post AD