Header AD

Jornada de limpieza municipal en Parajes de Oriente



Metro Noticias de Chihuahua.- Todo está listo para que este jueves 18 de mayo se lleve a cabo la jornada “Limpiando tu Colonia” en el fraccionamiento Parajes de Oriente a partir de las 8 de la mañana.

Las distintas labores darán inicio en las calles Santiago Troncoso y bulevar Zaragoza a partir de las 8 de la mañana y en donde se espera la participación de más de 750 empleados municipales pertenecientes a las subdirecciones de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines así como la dirección de Obras Públicas con el programa de ¨bacheo¨.

Dijo que tanto el personal, como vehículos y herramientas ya se encuentran listos para que desde temprana hora de mañana, en coordinación con los vecinos, se limpien calles y espacios de convivencia vecinal, así como viviendas abandonadas y lotes baldíos.

El objetivo es brindar a más de mil 700 familias del sector, espacios dignos y limpios, buscando evitar que la basura y objetos en desuso se conviertan en lugares adecuados para la reproducción de plagas dañinas y transmisores de enfermedades.

El funcionario indicó que también se contará con el programa anti grafiti y dos barredoras mecánicas para recorrer todas las calles de la colonia.

Apuntó que este será el operativo número 23 de este tipo que se realiza en la ciudad, lo que ha dado como resultado el retiro de más de 2 mil 600 toneladas de tierra de arrastre, 51 mil metros de grafiti, 26 mil llantas de desecho y la atención de más de 108 parques.

El director de Servicios Públicos del Municipio aprovechó para exhortar a los vecinos del fraccionamiento a que se unan en esta labor, para juntos, sociedad y gobierno, contribuir a tener memores espacios para el esparcimiento de la familia.
Jornada de limpieza municipal en Parajes de Oriente Jornada de limpieza municipal en Parajes de Oriente Reviewed by Armando Nevarez on 7:46 a.m. Rating: 5

Post AD