Header AD

Interviene bacheo en vialidades del primer cuadro de la ciudad



Metro Noticias de Chihuahua.- Cuadrillas del departamento de Bacheo, de la Dirección de Obras Públicas Municipales, iniciaron este día con la reparación de varias calles del centro de la ciudad que registran diariamente un alto flujo vehicular y que ya mostraban severos daños.

“El centro de la ciudad es una de la zonas de mayor flujo de vehículos, por lo tanto sus vialidades requieren de mayor atención, es por ello que hemos concentrado al equipo de bacheo en las calles que durante años no habían recibido mantenimiento” señaló Gerardo Silva Márquez, titular de la dependencia.

Dijo que los trabajos se concentraron en vialidades como la Francisco Javier Mina, Miguel Ahumada, Amado Nervo y La Paz.

Los trabajos se registraron también en otras calles de la Colonia Chaveña tales como: Insurgentes, Nicolás Bravo y Ramón Rayón.

También se atendieron tramos de las avenidas Francisco Villa y Vicente Guerrero, así como de las calles Francisco Javier Urrutia, Globo, Rafael Velarde y Corregidora entre otras.

En lo que va de la actual administración municipal se han atendido más de mil 400 vialidades en diferentes zonas de la ciudad.

Actualmente las cuadrillas de bacheo se han concentrado en atender uno de los siete polígonos en los que se dividió la ciudad, ubicado al norte en el cuadrante que conforman el Bulevar Bernardo Norzagaray, Arroyo de las Víboras, Avenida16 de Septiembre y la Francisco Villa.

A la fecha el Programa de Bacheo ha tapado en toda la ciudad un total de 58 mil 870 hoyancos en 156 mil 950 metros cuadrados de vialidades dañadas.
Interviene bacheo en vialidades del primer cuadro de la ciudad Interviene bacheo en vialidades del primer cuadro de la ciudad Reviewed by Armando Nevarez on 8:40 a.m. Rating: 5

Post AD