Header AD

Interviene Bacheo en 100 colonias y 600 vialidades




Metro Noticias de Chihuahua.- Parte de la estrategia de la Dirección General de Obras Públicas con el Programa de Bacheo, fue dividir la ciudad en siete grandes polígonos, uno de ellos ubicado al norte de la ciudad en el cuadrante comprendido entre la Avenida Tecnológico, Ramón Rivera Lara, Eje Vial Juan Gabriel y Heroico Colegio Militar.

Durante los últimos 20 días, las cuadrillas de trabajadores se enfocaron en atender las colonias ubicadas dentro de la zona, conformada por más de 100 colonias.

“La finalidad de dividir la ciudad en polígonos, es contar con un mayor control y una mejor administración de las acciones de bacheo, se concentraron las brigadas durante las últimas semanas en el polígono 2, el cual ha sido concluido y continuaremos con el resto de las zonas, para ir abarcando toda la ciudad” señaló Gerardo Silva Márquez.

Por lo menos fueron 600 tramos de vialidades los atendidos por el programa de bacheo en colonias como: Infonavit Casas Grandes, Melchor Ocampo, Fraccionamiento La Joya, Los Lagos, Segunda Burócrata y El Dorado.

También se repararon tramos de vialidades dañadas en: Fraccionamiento Adriana, Ex Hipódromo, El Barreal, Paseo del Valle, Villa Hermosa, Villa Alegre, San Ángel, Tierra y Libertad, División del Norte, además de unidad habitacional Benito Juárez.

Otras colonias y fraccionamientos incluidos en el cuadrante atendido fueron: Jardines de San José, Reforma, Che Guevara, Santa Teresa, Cuernavaca, La Raza y Los Nogales entre otros.

Algunas de las vialidades atendidas fueron la calle Azucenas, Lirios, Bario, Matamoros, Mateo Almanza, General Rodríguez, Ignacio Comonfort, Juan Escutia, Rafael Muñoz, Artemio Valle, Luis Lendón, Mariano Cuevas, Alfredo Chavero, Valentín Fuentes entre otras.

Silva Márquez, señaló que la misma dinámica continuará y en los próximos días las brigadas de bacheo trabajarán en un nuevo polígono, hasta completar los siete en los que fue dividida la ciudad.

A casi siete meses de la actual administración municipal, se han reparado 55 mil 193 baches con un total de 149 mil 865 metros cuadrados de vialidades dañadas.
Interviene Bacheo en 100 colonias y 600 vialidades Interviene Bacheo en 100 colonias y 600 vialidades Reviewed by Webmaster on 3:55 p.m. Rating: 5

Post AD