Header AD

Intensificarán vigilancia vial en el Boulevard Cuatro Siglos



Metro Noticias de Chihuahua.- El Municipio intensificará la vigilancia vial en el Boulevard Cuatro Siglos para evitar que conductores manejen a exceso de velocidad y prevenir accidentes fatales, como los ocurridos esta madrugada y en días pasados en los que resultaron muertas varias personas.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, lamentó lo ocurrido y dijo que los primeros reportes indican que en el primero de los casos al parecer la causa fue las malas condiciones en las que se encontraban los neumáticos y el exceso de velocidad con el que se conducía el vehículo, mientras que en el segundo los elementos de la Dirección de Tránsito encontraron indicios de que el conductor había consumido bebidas embriagantes.

Aunque aclaró que las causas reales se tendrán cuando se disponga tanto del peritaje correspondiente como de los exámenes toxicológicos que se realicen.

Añadió que en el lugar ya se tenía planeada la instalación de reductores de velocidad para que los conductores se vean obligados a reducir la fuerza del motor.

Se descarta la instalación de vialetones, porque éstos pueden ocasionar más accidentes, porque al topar con ellos los vehículos tienden a volcarse.

El Presidente Municipal destacó la importancia de prevenir accidentes e hizo un exhorto a los guiadores para que si toman no manejen, porque no solo ponen en peligro sus vidas, también las de sus acompañantes y quienes circulan en otros vehículos o caminan cerca.
Intensificarán vigilancia vial en el Boulevard Cuatro Siglos Intensificarán vigilancia vial en el Boulevard Cuatro Siglos Reviewed by Armando Nevarez on 9:37 a.m. Rating: 5

Post AD