Header AD

Intensifican limpieza en avenidas invadidas por tierra de arrastre



Metro Noticias de Chihuahua.- Trabajadores del Municipio intensificaron hoy la limpieza de avenidas para el retiro de tierra de arrastre y basura, acumulados por los fuertes vientos del martes, que pudieran ocasionar accidentes automovilísticos.

Para esta labor se asignaron 32 cuadrillas de personal de la Subdirección de Limpia, dijo el director general de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes.

Agregó que esta labor se llevó a cabo en once avenidas ubicadas por diferentes rumbos de la ciudad.

Indicó que los trabajos se realizaron en el Arroyo del Mimbre, el Boulevard Cuatro Siglos, Ejercito Nacional, Industrias, Palacio de Mitla, Independencia, Teófilo Borunda, Arroyo de las Víboras, Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Norzagaray así como en la Municipio Libre.

Camiones tipo caja abierta, recolectores de basura, camiones de volteo (dompes), maquinaria pesada, camionetas pick up y diversas herramientas manuales fueron utilizadas en estas labores.

Agregó que antes de salir a realizar las labores, el personal de la dependencia recibió la orden de ofrecer el apoyo necesario a los juarenses en caso de que hayan sufrido algunas afectaciones debido a los vientos, en sus domicilios o con sus vehículos.

Rodríguez Santillanes destacó que el presidente municipal, Armado Cabada Alvídrez, giró instrucciones precisas para que se atienda las solicitudes de apoyo que pudieran presentarse, con la finalidad de que los juarenses recientan lo menos posible los estragos ocasionados por los ventarrones.

Por último, pidió a los automovilistas conducir con precaución sobre las arterias señaladas, debido a que se registra un intenso movimiento del personal municipal que realiza las labores de limpieza.
Intensifican limpieza en avenidas invadidas por tierra de arrastre Intensifican limpieza en avenidas invadidas por tierra de arrastre Reviewed by Webmaster on 4:44 p.m. Rating: 5

Post AD