Header AD

Instalan computadores e internet en Centros Comunitarios



Metro Noticias de Chihuahua.- El titular de la Dirección de Centros Comunitarios Carlos Corona Tarango, informó que el proyecto para dotar de equipos de cómputo y servicio de internet a los centros comunitarios ha avanzado en 30 de los 46 centros comunitarios que administra el Gobierno Municipal Independiente.

Dijo, que este proyecto permitirá a las familias juarenses utilizar el servicio de internet cuando sea requerido, beneficiando principalmente a los niños y jóvenes de la localidad para facilitar sus labores escolares, investigaciones e incluso disfrutar de redes sociales.

De los 46 centros comunitarios 30 ya cuentan con equipo de cómputo en sus instalaciones, mientras que otros 22 ya tienen el servicio de internet gratuito para la comunidad gracias al apoyo de una compañía telefónica, comentó.

Mencionó que el proyecto comenzó en octubre de 2016 y se busca dar celeridad a las acciones pendientes para atender al 100 por ciento de los centros comunitarios a la brevedad.

El 10 de octubre eran 5 mil 300 las personas que se beneficiaban con algunas de las actividades de las que disponen los centros comunitarios, pero al día de hoy el Municipio brinda en estos lugares atención para más de 11 mil 500 ciudadanos.
Instalan computadores e internet en Centros Comunitarios Instalan computadores e internet en Centros Comunitarios Reviewed by Armando Nevarez on 9:21 a.m. Rating: 5

Post AD