Header AD

Inicia mantenimiento minucioso de distintos puentes



Metro Noticias de Chihuahua.- Cuadrillas de la dirección general de Servicios Públicos iniciaron esta mañana el mantenimiento intenso de distintos puentes de la ciudad, en coordinación con la Dirección de Transito.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, informó que a partir de hoy se trabajará en por lo menos dos puentes cada día y para evitar accidentes o congestionamientos viales, se solicitó el apoyo de una unidad de la dependencia de vialidad municipal.

Dijo que las acciones iniciaron en los puentes Rotarios, localizado en el cruce de las avenidas Tecnológico y De la Raza para posteriormente continuar en el llamado ¨Trébol¨, ubicado sobre la avenida Tecnológico y Ejercito Nacional.

Retiro de tierra de arrastre, basura, maleza y otros desperdicios son algunas de las acciones que el personal de la subdirección de Limpia realiza en los puentes.

Las acciones iniciaron sobre los pasos superiores tanto de sur a norte como de norte a sur y será en los próximos días cuando se dé seguimiento en los niveles inferiores.

Rodríguez Santillanes destacó que por tratarse de carriles donde no hay espacio para maniobrar con vehículos o máquinas para la limpieza, se solicitó el apoyo de elementos de Tránsito para que en un solo día se puedan realizar todas las acciones.

El funcionario solicitó la colaboración de la ciudadanía, principalmente de los automovilistas para que tomen precauciones en estos y el resto de los puentes, al restringirse la circulación.
Inicia mantenimiento minucioso de distintos puentes Inicia mantenimiento minucioso de distintos puentes Reviewed by Armando Nevarez on 8:21 a.m. Rating: 5

Post AD