Header AD

Inauguración de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal




Metro Noticias de Chihuahua.- Esta mañana el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez viajó a la ciudad de Chihuahua para participar en la ceremonia de inauguración de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal, en la que también participan los alcaldes de Chihuahua, Bocoyna y Guadalupe y Calvo.

La conferencia se desarrolla al interior del Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, en donde el Presidente Cabada participa en la mesa de análisis “Retos del ámbito municipal en materia de Seguridad Pública” con los alcaldes de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez Velázquez; Héctor Edgardo Rochín Calvo de Bocoyna.

El evento comenzó a las 8:30 de la mañana y se tiene previsto que la clausura la haga el gobernador del estado, Javier Corral Jurado en punto de las 2 de la tarde.

Al evento también asiste el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel; Álvaro Serrano Escobedo, director de la División Preventiva de la Policía Estatal; Georgina Bujanda Ríos, directora del Sistema Estatal de Seguridad.

La Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal es parte integral y fundamental del Sistema Estatal de Seguridad Pública y tiene como objetivo la coordinación entre las autoridades estatales y municipales para promover el diseño y formulación de políticas, programas y acciones de interés en materia de seguridad para los municipios.
Inauguración de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal Inauguración de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal Reviewed by Webmaster on 3:56 p.m. Rating: 5

Post AD