Header AD

Inaugura Alcalde Temporada de Béisbol de Primera Fuerza



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, lanzó este día la primera bola para dar por inaugurada la temporada 2017 de la temporada de beisbol de primera fuerza en Juárez, además de alentar a los jugadores a conseguir el campeonato.

El edil fungió como pitcher en la ceremonia, al tiempo que le correspondió a Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno y representante del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, colocarse en la posición del cátcher.

En son de broma el alcalde dijo que ahora no tenían pretexto para no llegar a ganar, recordando que el jefe del ejecutivo estatal en la administración pasada estaba del lado de los Mineros de Parral, acérrimo rival del equipo juarense.

El campeonato en Juárez se inició con el apoyo decidido a la organización Unidos por el Autismo Juárez, con la presencia de los niños y niñas que entraron de la mano de los jugadores del equipo Indios de Juárez.

El Presidente Municipal les dio la bienvenida a los jugadores del equipo Soles de Ojinaga, con los que el representativo local inició la serie el viernes pasado a los que derrotó por 18 carreras a 0.

El edil llegó antes del juego al estadio de beisbol Chihuahua Vive, entrando por la caseta del equipo de los Indios, saludando de mano a todos y cada uno de los jugadores para luego pasar al diamante para participar en la ceremonia de inauguración.

Ahí participó el evento con el representante del gobierno del Estado, Ramón Galindo Noriega; Jesús Pacheco, representante del Instituto Chihuahuense del Deporte; Francisco Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Ciudad Juárez; Rosario Valadez, regidora del Deporte, Hermenegildo Lagarda, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y Daniel Cereceres Rosales, divisional del beisbol en Juárez, así como representantes del beisbol de Ojinaga y directivos de ligas infantiles y juveniles locales del mismo deporte.
Inaugura Alcalde Temporada de Béisbol de Primera Fuerza Inaugura Alcalde Temporada de Béisbol de Primera Fuerza Reviewed by Armando Nevarez on 9:24 a.m. Rating: 5

Post AD