Header AD

Implementarán operativos por Día de las Madres



Metro Noticias de Chihuahua.- Con un equipo de 120 trabajadores que laborarán durante dos turnos, la Dirección de Servicios Públicos implementará, a partir de hoy, operativos constantes para mantener la limpieza durante festejos del Día de la madre.

Uno de los principales puntos de atención será la Plaza de la Mexicanidad, donde el día de mañana el Gobierno Municipal realizará un concierto masivo para todas las madres juarenses, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Dijo que desde esta mañana una docena de empleados de la subdirección de Limpia inició con la limpieza además del corte de pasto y retiro de maleza.

Aquí, también se dispondrá de 40 contenedores (tambos) y uno de grandes dimensiones para mejor control de la basura que se genera.

Serán colocados en puntos estratégicos para no entorpecer la visibilidad de los asistentes.

También se contará con el apoyo de dos camiones recolectores de basura, que realizarán recorridos en las áreas aledañas.

Dijo que el apoyo se intensificará a partir del miércoles por la mañana, con la colocación de sillas, vallas y otra infraestructura para un mayor orden de los visitantes.

No se descarta que distintos parques también sean visitados con motivo de estos festejos, por lo que se contará con personal en alerta para apoyar a la limpieza de esos espacios.

El funcionario recomendó a quienes tengan la intención de acudir ya sea a esta plaza o cualquier otro punto, lo haga con respeto y de ser posible conservar su basura hasta identificar alguno de los contenedores para depositarla en ellos.

¨Confiamos en el buen comportamiento de los juarenses y estamos seguros que este evento en honor a las madres, no será la excepción y una vez más demostrará el respeto por los espacios públicos¨, finalizó.
Implementarán operativos por Día de las Madres Implementarán operativos por Día de las Madres Reviewed by Armando Nevarez on 6:22 p.m. Rating: 5

Post AD