Header AD

Imparte el PAN Escuela de Alta Dirección Electoral a su estructura estatal



Metro Noticias de Chihuahua.- Con una asistencia superior de 250 operadores y líderes políticos de todo el estado, este fin de semana el Comité Directivo Estatal del PAN dio inicio al curso denominado "Escuela de Alta Dirección y Estrategia Electoral Luis H. Álvarez", proyecto académico orientado a preparar a los equipos electorales que habrán de participar en el proceso electoral del 2018.

Con un sencillo pero emotivo homenaje a don Luis H. Álvarez con motivo del primer aniversario de su fallecimiento, el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje dio la bienvenida a militantes panistas de toda la entidad que acudieron con el fin de dar inicio a las estrategias operativas del proceso electoral que se avecina para el próximo año.

"Vamos a prepararnos intensivamente para lograr el refrendo de los chihuahuenses a los buenos gobiernos del PAN, con estrategias de alto nivel que nos permitan llegar a cada ciudadano con la propuesta de nuestros candidatos de una forma eficiencia y convincente", dijo el líder estatal panista a los asistentes.

La Escuela de Alta Dirección y Estrategia Electoral incluyó las siguientes materias: "Áreas en Campaña" impartida por el periodista, ex candidato a gobernador del estado de Guerrero, ex diputado en esa entidad y ex coordinador de la campaña electoral de ahora gobernador de Chihuahua, Javier Corral, Jorge Camacho Peñaloza.

"Estructura Jurídica", impartida por Eduardo Aguilar Sierra, uno de los más destacados juristas del PAN que actualmente ocupa el cargo de director general jurídico del CEN. "El rumbo de México, según las encuestas", impartida por Lauro Mercado Gasca, uno de los pocos encuestadores nacionales que conserva credibilidad y apego a resultados electorales obtenidos.

Los asistentes recibieron capacitación sobre planeación estratégica, impartida por Arturo García Portillo, y contención electoral impartida por Evaristo García Romero, que tiene que ver con el cuidado de los consejos electorales, impartido por Evaristo García Romero, director jurídico de la Secretaría de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional.

La ex diputada y senadora, Blanca Judith Díaz Delgado, actualmente directora del Centro para el Adelanto de las Mujeres de la Cámara de Diputados del Congreso Federal dirigió un mensaje a las mujeres, para motivar su participación entusiasta en las tareas electorales del PAN y César Enrique Navarrete Terán, quien impartió un breve curso de preparación en materia de comunicación electoral y marketing político.

Posteriormente, la ex diputada panista en el gobierno de la Ciudad de México, Margarita Martínez Fisher expuso el tema de manejo de redes sociales y Ricardo Amado Castillo siguió con el tema de Big Data.

Carlos Alfred Olson San Vicente instruyó a los asistentes sobre fiscalización y manejo de gastos en campaña y Ricardo Amado Castillo la estrategia de Campaña de Contraste. También se capacitó a los operadores panistas en el manejo del nuevo Modelo electoral, campañas recurrentes, rentabilidad electoral y la nueva distritación electoral.

Eloisa Talavera Hernández instruyó sobre la operación de un "cuarto de guerra" electoral y la antropóloga Liliana Rojero habló de la competitividad en las mujeres. La escuela de Alta Dirección Electoral concluyo con una charla del dirigente estatal, Fernando Álvarez Monje, sobre la ruta Chihuahua 2018.​
Imparte el PAN Escuela de Alta Dirección Electoral a su estructura estatal Imparte el PAN Escuela de Alta Dirección Electoral a su estructura estatal Reviewed by Armando Nevarez on 7:13 a.m. Rating: 5

Post AD