Header AD

Hay que promover la legalidad con el ejemplo, dice el Alcalde



Metro Noticias de Chihuahua.- Tras encontrarse que centros comunitarios se encontraban operando bajo la irregularidad, el Gobierno Municipal Independiente regularizó esos espacios ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló que es importante promover la legalidad con el ejemplo, por lo que consideró que las administraciones pasadas fueron irresponsables por trabajar “colgados a la luz”.

El Edil explicó que algunos centros comunitarios, especialmente los que recientemente fueron construidos se encontraban en esa situación, de modo que el municipio independiente buscó a la CFE para informarles sobre el problema y poder regularizarse.

“Nadie nos detectó ni nos descubrieron, fueron los gobiernos anteriores que de manera irresponsable se colgaron a la luz como los colonos que no tienen medidor, pero en este caso siendo gobierno”, acusó.

“Fue una decisión nuestra, nos autodenunciamos porque no podemos vivir así, no podemos dar ejemplo de vivir en la irregularidad. Si queremos promover que todo mundo se conecte, tenemos que hacerlo con el ejemplo”, agregó el edil durante una entrevista.

Dijo que cinco centros comunitarios ya fueron regularizados, por lo que la próxima semana estará listo el trámite del último espacio.

La administración independiente se percató de la situación en los centros comunitarios e hizo manifiesta la irresponsabilidad con la que trabajaban los anteriores gobiernos municipales.

“Así los dejaron colgados y nosotros estamos regularizando todo. Estamos negociando porque quedó perfectamente establecido que quienes denunciamos fuimos nosotros”, aclaró el Alcalde.
Hay que promover la legalidad con el ejemplo, dice el Alcalde Hay que promover la legalidad con el ejemplo, dice el Alcalde Reviewed by Armando Nevarez on 10:05 a.m. Rating: 5

Post AD