Header AD

Festejo a las madres en la Plaza de la Mexicanidad



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, señaló que el gobierno independiente implementará un operativo de seguridad para que las mamás acudan con tranquilidad al concierto de Lupita D´Alessio durante esta tarde.

Además, el Alcalde pidió a las festejadas que lleven sillas portátiles para que disfruten el espectáculo, así como chamarras para que se cubran del fresco, ya que bajará la temperatura.

“Las invito a que nos acompañen a la Plaza de la Mexicanidad, habrá mucha seguridad, vamos a tener un operativo especial de Seguridad Pública y de Tránsito para que todo mundo vaya con tranquilidad, que dejen sus vehículos ahí, están seguros. Váyanse con tiempo para disfrutar del espectáculo”, señaló.

El edil mencionó que durante el evento, que dará inicio a las 7 de la tarde, se estarán mostrando las 10 historias finalistas del concurso “Un regalo para mamá”, el cual fue dirigido a niños y tiene como premio una casa amueblada.

Estas cartas son conmovedoras, pues los niños habitan con sus familias en casas de madera y a través de su historia muestran sus necesidades, su vida y el anhelo porque sus madres tengan una vivienda digna.

El Presidente Municipal dijo que el DIF recibió cientos de cartas, pero después de ser leídas por el Consejo, se determinó únicamente a un ganador del cual hoy se conocerá el nombre.

“De todo el consejo del DIF nadie quedó exento de llorar, el Consejo va a determinar quién ganará, mientras que las otras nueve familias se llevarán una despensa por 10 mil pesos que canjearán en las tiendas Smart.

El Alcalde explicó que las familias recibirán una tarjeta que pueden cambiar conforme a como requieran sus artículos y alimentos.

El concierto de Lupita D´Alessio se llevará a cabo en la Plaza de la Mexicanidad, a las 7 de la tarde, y además de la cantante, habrá grupos musicales que amenizarán el evento.
Festejo a las madres en la Plaza de la Mexicanidad Festejo a las madres en la Plaza de la Mexicanidad Reviewed by Armando Nevarez on 7:39 a.m. Rating: 5

Post AD